Back to the top
X
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? RESPONSABLE : MADRID BOXING STUDIO,S.L. NIF: B88360169 DOMICILIO SOCIAL: Del Pintor Rosales nº70, 28008 Madrid CONTACTO: Email: info@berdonceboxingstudio.com

FAQ

Berdonce Boxing Studio

FAQ BBS

FIGHT WITH

Si tienes cualquier cuestión que no encuentres aquí, pregúntanos

¿Qué es BBS? No somos una cadena o una franquicia.

Nuestro Boxing Studio es un lugar único en un edificio con carácter, actitud  y personalidad propia. Un sueño de unos amigos enamorados del boxeo, que liderados por Manel Berdonce (Selecciondor olímpico en JJOO Pekín y Londres), quisimos hacer realidad el crear un gimnasio singular con el encanto de los locales de entrenamiento industriales de Brooklyn, California o Londres.

BBS no es una franquicia ni forma parte de una cadena de gimnasios comerciales. Pertenece a todos los que quieran formar parte del sueño de crear un lugar único, y sentirse dentro de algo realmente especial, alejado de conceptos prefabricados y producidos en serie.

En BBS ponemos el alma, para que tengas la experiencia de boxeo y deporte definitiva.

¿En que consisten los entrenamientos?

Nuestras clases son puro boxeo, basados en los entrenamientos que realizan l@s boxeador@ profesionales y que suponen el ejercicio más completo y transformador que existe, conjugando el trabajo en las tres áreas principales: velocidad, fuerza y resistencia. Además el índice de grasa corporal se reduce, aumenta de manera espectacular la definición (sin ganar volumen), y ganamos en tono muscular de manera visible desde el el comienzo.

Los entrenamientos son extremadamente variados, y siguiendo una cuidadosa planificación a corto, medio y largo plazo realizada por Manel Berdonce, se incide más cada día, o cada semana, en un aspecto o en otro. No hacemos Body Combat, Fit Boxing, Cardio Box ni nada por el estilo. En BBS aprenderás a boxear mientras te diviertes y te poner en forma como nunca!

¿Voy a recibir algún golpe en BBS?

No. En nuestras  clases NO HAY CONTACTO. Nadie te va a golpear, y los únicos que reciben castigo son tu stress y los sacos 🙂

Los más avanzados, si lo desean, sí pueden poner en práctica lo aprendido en nuestro ring, siempre de manera completamente supervisada.

¿Hay alguna restricción por edad?

En absoluto. Todo el mundo puede practicar uno de los deportes más completos, saludables y menos lesivos que existen. En BBS la intensidad del entrenamiento es completamente regulable según tu edad, estado físico, etc… notarás los efectos transformadores desde el primer día, tengas 14 o 70 años!

¿Puedo entrenar en BBS si tengo alguna lesión?

Por supuesto, la última palabra la tendrá siempre tu médico, pero podemos decirte que el boxeo es, según  numerosos estudios, uno de los deportes menos lesivos que existen. Además en BBS tratamos de adaptar el entrenamiento a tu situación particular en cada momento.

Quiero entrenar en BBS, ¿Con cuantos días debo empezar?

Por supuesto depende de cada persona, pero puede ser razonable empezar con 2 días a la semana, aunque la experiencia nos dice que el boxeo es adictivo y querrás más!

Me gustaría probar una clase antes de apuntarme, ¿Puedo hacerlo?

Por supuesto, de hecho estamos encantados de que vengas a conocernos! Tu clase de prueba es totalmente gratuita y sólo tienes que venir con ropa cómoda y zapatillas. Nosotros te dejaremos los guantes y vendas. Si es tu primer acercamiento al boxeo, uno de nuestros profes te ayudará a vendarte y te acompañará desde el principio para enseñarte los fundamentos básicos.

¿Hay un máximo de alumnos por clase?

En BBS nos diferenciamos por la atención personalizada y por hacer las cosas con mimo. Nos espanta la masificación que se suele ver en muchos gimnasios, por lo que en principio nuestras clases estarán limitadas a 15 personas.

¿Las horas a las que tengo que ir son fijas? ¿Se pueden mover?

Las clases son totalmente móviles. Puedes cancelar una sesión y ponerla otro día, a otra hora sin ningún problema! Tu mismo puedes hacerlo de la manera más sencilla desde nuestra web o nuestra aplicación.

¿Puedo contratar entrenamientos personales? ¿Los puedo compatibilizar con las clases?

Por supuesto, puedes contratar entrenamientos personales con nuestros monitores y compatibilizarlos con tus clases. ¡Todo de la manera que mejor te encaje!

BBS

BERDONCE BOXING STUDIO

Una experiencia de boxeo única en en un lugar diferente y con personalidad propia.

HORARIO

Lunes-Viernes07:00 - 22:00
Sábados10:00-14:00
2019 © BSS Handcrafted by Global Social Management